Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador del Málaga, Pablo Guede, fue autocrítico en el análisis de la derrota de su equipo contra el Burgos en la primera jornada de Liga. El técnico blanquiazul no puso paños calientes a lo que supone un pequeño chasco tras la ilusión generada ... durante la pretemporada. En una conferencia de prensa muy breve, el preparador blanquiazul ofreció su punto de vista sobre el encuentro en El Plantío, con el que acabó visiblemente decepcionado.
Noticia Relacionada
«Fueron superiores en un montón de ámbitos del juego. Nunca pudimos desarrollar lo que queremos y fue un partido donde no nos salió nada. Hay que seguir trabajando», introdujo Guede en su breve valoración del partido desde la sala de prensa del estadio burgalés. El entrenador malaguista no se andó con rodeos y señaló directamente que merecían la derrota a pesar de haber gozado de dos ocasiones claras por medio de Rubén Castro que detuvo de manera prodigiosa el portero rival, José Antonio Caro.
«Ellos (por el Burgos) son un equipo armado desde hace tiempo y nosotros aún estamos en ese proceso. Tuvimos un par de situaciones dentro del partido, pero cometimos muchos errores no forzados y no le dimos la fluidez que queríamos, y contra un rival así lo acabamos pagando», resumió Guede antes de emprender el viaje de vuellta a Málaga, donde ya se pondrá a preparar el primer partido de la temporada en casa, La Rosaleda. Será el próximo lunes 22 de agosto contra Las Palmas a las 22.00 horas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.