
Siempre es una de las atracciones conocer al chico nuevo que llega a la oficina. No es menos la expectación con Aarón Ñíguez, la última incorporación del Málaga, que llegó el pasado miércoles al equipo (el mismo día que ejecutó su primer entrenamiento con su nuevo equipo). El atacante, que estaba en paro a prueba con el Lugo pero que finalmente LaLiga no permitió ser inscrito con el club lucense por disponer, la entidad gallega, de espacio en su límite salarial.
Publicidad
Noticia Relacionada
Si aterrizó en el Málaga porque el club podía incorporar a un jugador libre (y por el salario mínimo) para completar una ficha más de su plantilla (la que dejó la marcha de Antoñín al Granada). Tiene difícil debutar el recien llegado Aarón, que firmó esta semana para los 12 últimos partidos de Liga. «Ha hecho dos entrenamientos de buen nivel. Tenemos que valorar el día a día y el contexto del partido. Si es en este partido o en el próximo, lo vamos a decidir durante el día de hoy (sábado)», adelantó Pellicer.
«Es un jugador con mucha experiencia, incluso en Primera. Tiene polivalencia y versatilidad en todas las posiciones. Nos da otros mecanismos en ataque posicional porque tiene buen golpeo a balón parado», valoró Pellicer sin resolver la duda. Y es que a lo mejor prefiere añadir un defensa a la convocatoria para esta ocasión.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.