Cifu celebra junto a Sadiku, Antoñín y Renato el gol del empate ante el Oviedo. AGENCIA LOF
Reacciones

Desde el vestuario malaguista intentan ver «el lado positivo»

Cifu valoró como «bueno» el punto logrado en Oviedo al igual que su compañero Luis Hernández, que insistió en darle valor al resultado y destacó haber ganado el 'goal average'

SUR

Lunes, 6 de enero 2020, 17:43

Cifu y Luis Hernández fueron los jugadores del Málaga que salieron a zona mixta para valorar el partido contra el Oviedo. Tras el empate a uno final en un partido tosco y accidentado, los malaguistas quisieron ver «el lado bueno de las cosas». Palabras ... del primero pero que también suscribió el segundo.

Publicidad

«La sensación es que tuvimos ocasiones para poder llevarnos el encuentro, pero al final lo que cuenta es que la pelota entre. Es un empate que, dadas las circunstancias, nos llevamos orgulloso. Intento ver el lado positivo de las cosas y es bueno», se expresó Cifu.

Más teórico que sentimental fue Luis Hernández, que por cierto regresó a la competición tras perderse el anterior partido liguero contra el Lugo. El asturiano (jugó en el Sporting de Gijón) fue uno de los que mejor nota ofreció en el partido. Seguro y correcto en todas las acciones que le llegaban.

«El equipo sigue sumando, me parece que son seis partidos sin perder (efectivamente, una victoria y cinco empates). Siempre venimos a todos los campos a sacar los tres puntos. Empezamos con una desgracia muy pronto, y el equipo se repuso y fue superior al rival. La jugada del gol (en contra) claramente sucede por el estado del terreno de juego.El punto hay que darle valor y sumar siempre es positivo», opinó en un primer momento el defensa central.

«Contento por el punto, veníamos a sacar tres, pero también le hemos ganado el 'gol average' a un rival directo», incidió luego en la importancia de traerse también el 'goal average' a favor contra un rival directo como el Oviedo (en la primera vuelta los malaguistas ganaron 2-1 en La Rosaleda).

Publicidad

En contra de lo visto en el campo. Luis sí defendió que el equipo tiene las ideas claras sobre su juego. «El buen camino sería ganar todos los partidos, sabemos que es complicado, pero el equipo no tiene ninguna duda de lo que quiere cada partido y cual es su idea de sacar los tres puntos», manifestó.

Por último, Luis Hernández, uno de los capitanes de la plantilla, también lució su capacidad de despejar balones ante los micrófonos. Al ser cuestionado por las críticas del entrenador Víctor Sánchez del Amo a la dirección del club en la previa del encuentro no quiso responder directamente: «La plantilla se dedica a lo que le corresponde, que es sobre el terreno de juego. Nosotros asumimos toda la responsabilidad ahí dentro y vamos a seguir hacia adelante, preparados. Manteniendo esta línea de juego y seguro que de esta manera llegan los resultados», terminó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad