La plantilla del Málaga posa en el vestuario local de La Rosaleda tras ganar al Intercity. @Daniel3snchez

Gran celebración de los jugadores del Málaga y dedicatoria para Dioni

La plantilla blanquiazul festejó a lo grande el triunfo contra el Intercity (1-0) en La Rosaleda y le mandó un mensaje de ánimo a su compañero Dioni, trasladado al hospital después de perder brevemente el conocimiento por un golpe

Domingo, 17 de marzo 2024, 17:41

El del Málaga es un vestuario feliz. El ambiente en la plantilla blanquiazul es inmejorable y se volvió a constatar tras su último triunfo contra el Intercity en La Rosaleda. Los jugadores malaguistas celebraron a lo grande la victoria entre ellos, entonando uno de los ... cánticos de moda de la afición. Lo pudimos ver gracias a un vídeo publicado por uno de los integrantes del equipo, el lateral izquierdo Dani Sánchez, en sus redes sociales.

Publicidad

Cantando, saltando y abrazándose, así reaccionaron los futbolistas del Málaga después de conseguir su sexta victoria de los últimos ocho partido. Esta racha le ha permitido recortar diferencias con la parte alta de la clasificación y ponerse a cinco puntos del liderato y a dos de la segunda plaza, cuando hace apenas un mes estaban a doce del primer clasificado. Ahora todo es posible a falta de diez jornadas para el final de la fase regular y el vestario blanquiazul también lo siente así.

El protagonista de la celebración del equipo en la caseta malaguista fue el delantero Dioni. Sus compañeros le dedicaron la victoria y le mandaron mensajes de ánimo después de haber tenido que ser trasladado al hospital por sufrir un fuerte golpe que le hizo perder el conocimiento durante unos segundos. Por suerte ya se encuentra bien y parece que todo quedó en un susto, una anécdota más de una temporada que está cogiendo buena pinta ahora que se avecina su momento más decisivo.

«Ojalá no pare esta luna de miel en La Rosaleda», declaró el entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, en la rueda de prensa posterior al partido. Lo cierto es que se ha generado una gran comunión entre la grada y los jugadores que tiene un efecto positivo en el terreno de juego. El del Intercity ha sido la cuarta victoria consecutiva en La Rosaleda y el Málaga ya es el tercer mejor local de la Liga con 30 puntos conseguidos en 14 encuentros.

Publicidad

Los jugadores del Málaga saltan celebrando la victoria de cara a los aficionados. Ñito Salas

«Que sí, joder, que vamos a ascender», acabó gritando la grada del estadio malaguista tras el pitido final. Y los jugadores también se unieron a la celebración de los aficionados desde el césped. Momentos que motivan y hacen que comience la cuenta trás para la siguiente cita en casa, que será el domingo de Resurrección (31 de marzo) a las 16.00 horas en La Rosaleda. Aunque ante también se espera un gran desplazamiento de malaguistas a Algeciras el próximo sábado 23 (18.00 horas).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad