No era el último minuto del partido, tampoco era una final que decidiera un campeonato ni ninguna permanencia. Era el minuto 56 de un partido correspondiente a la jornada 12 de Segunda, y en el que encima el Málaga iba ganando por 0-1. A decir verdad, existía un cierto drama, pero no más que el que envuelve un partido entre último y penúltimo. No lo entendía así Keidi. El centrocampista del Málaga lo vive todo con una pasión desmedida, y por eso no pudo contener la alegría de intervenir y despejar un disparo del deportivista Borja Valle que se dirigía con peligro hacia la portería malaguista. Lo celebró con una efusividad fuera de lo común que enchufó a sus compañeros en el campo y motivó a la afición malaguista. También, desató alguna que otra broma, dicho sea de paso.
Publicidad
«No solo hay que celebrar los goles que se marcan. Cuando evitas uno también se puede celebrar. Fue un momento que me llenó de confianza. Sinceramente, no habría podido pensar que... he bloqueado un disparo y voy a celebrarlo. Me salió de dentro en ese momento (se ríe) y ya está. Me hace gracia porque es la primera vez que lo hago», cuenta con gracia a la vez que confiesa tener un carácter muy caliente y sincero: «Lo que me sale de dentro lo hago, no suelo contenerme», y sigue. «Algunos de mis compañeros me llaman soldado, otros me dicen 'pitbull'», reconoce el albano.
Más sobre Keidi
Borja Gutiérrez
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.