El delantero del Málaga, Caye Quintana, no está disfrutando de la continuidad que le correspondería en estos últimos meses. Una situación que genera una gran impotencia. Empezando por el jugador y acabando por el cuerpo técnico, que no ha podido recurrir a él todo ... lo que hubiera deseado. Después de un inicio de Liga inmaculado, donde fue la principal referencia del equipo en ataque, siendo titular los primeros nueve partidos de Liga, el onubense se ha encontrado con todo tipo de impedimentos para volver a trazar una línea recta.
Publicidad
Desde que tuvo que parar por un pequeña lesión a finales de octubre, Caye sólo se ha encontrado con un camino de curvas. La leve dolencia se convirtió en algo más serio y se perdió tres partidos mientras se intentaba recuperar de un esguince de rodilla. Su vuelta, por el tipo de lesión, tuvo que ser progresiva y no volvió a ser titular hasta la jornada 15, frente al Lugo. Fue cuando vio una roja por generar un rifirrafe con un contrario después de sufrir una dura entrada. Pidió disculpas, pero que le costó dos partidos de sanción.
Eso le hizo perderse el encuentro contra el Fuenlabrada en un primer momento, ya que en el siguiente choque, el Málaga logró, mediante un recurso, el levantamiento cautelar del segundo partido de sanción. Pero en esa reaparición, contra el Cartagena, se tuvo que conformar con salir de suplente. Jugó algo más de media hora, que coincidió con una de las peores actuaciones del equipo en toda la temporada, y que acabó con derrota.
Pudo resarcirse ante el Almería, donde disfrutó de la titularidad y tuvo ocasión de marcar, y dio una asistencia de gol. Se volvió a ver su mejor versión dos semanas después. Una imagen que logró alargar a pesar de su breve participación en el partido de Copa contra el Coruxo, donde hizo su segundo gol de la temporada como malaguista en una acción de calidad. Tocó con sutileza el balón para anotar con precisión el 0-4. Pero, de nuevo, una decisión ajena le deja en fuera de juego. Apelación decidió que debía cumplir el segundo partido que le quedaba de sanción y no podrá jugar ante el Logroñés. Ya hasta el año que viene (3 de enero, contra el Albacete).
Noticia Relacionada
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.