Secciones
Servicios
Destacamos
El partido ante el Coruxo ya está archivado para el Málaga, que se prepara para un nuevo compromiso, esta vez en Liga, ante el Logroñés el próximo domingo en La Rosaleda (20.30 horas). Será el último partido antes de unas breves vacaciones, ... ya que la competición se reanudará el 3 de enero (la fecha prevista para el Albacete-Málaga).
Ayer fue una jornada de recuento de efectivos y de hacer un balance de daños de cara a preparar el siguiente envite. Todo indica a que Hicham, quien volvió a tener problemas musculares en su reaparición después de casi tres meses ante el Coruxo, no podrá estar disponible para el domingo. Una situación dramática para el joven atacante, que no termina de arrancar esta temporada por las lesiones. Este se une a las también probables bajas de Jozabed y Juande, que aún no están del todo recuperados y tienen cada vez más complicado estar disponibles para Pellicer el domingo.
El que sí parece que no tendrá mayor inconveniente para ir convocado ante el Logroñés es el lateral izquierdo Matos, quien sufrió también molestias físicas en Coruxo y tuvo que ser sustituido antes del final. Desde el club, tras una primera exploración de su caso, creen que podrá estar disponible en las dos sesiones de entrenamiento antes de la siguiente jornada ligera, la número diecinueve.
Para este choque se espera que entren en acción gran parte del once titular habitual. Los que no viajaron para el compromiso copero y se quedaron en Málaga para descansar. Estos son Chavarría, Joaquín, Luis Muñoz o el canterano Ramón. Nombres que serán parte de la alineación inicial para jugar contra un Logroñés necesitado de victorias, ya que acumula la friolera de seis derrotas seguidas entre Liga y Copa.
Los efectivos citados junto al portero Soriano, se entrenaron a pleno ritmo este jueves en el Anexo de La Rosaleda mientras que los que participaron en la goleada al Coruxo completaron ejercicios de recuperación y preventivos, por lo que Pellicer tiró de la cantera para llevar a cabo el entrenamiento. Estuvieron los canteranos Gonzalo y Miguel de la Osa bajo los palos, más los canteranos Ismael, Cristo, Mario da Costa, Eu, Kevin, Murillo, Mini, Julio y el juvenil Larrubia.
Este último recibió un aplauso de todo el equipo antes de empezar a entrenar porque el club quiso entregarle delante de todos la camiseta que la Federación le mandó como recuerdo por su participación en el Mundial Sub-17 hace ya un año. «Estoy muy feliz de estar con vosotros. Este es sólo un primer trabajo que hice», proyectó, tímido, el jovencísimo mediapunta.
El Málaga informó que el lateral derecho Calero, quien sufrió una lesión que le hará perderse todo lo que resta de temporada, se encuentra en Madrid para evaluar con el traumatólogo Manuel Leyes una posible fecha para ser intervenido quirúrgicamente de su lesión en la rodilla izquierda. Le espera un recorrido lento y para el que necesitará de mucha paciencia y serenidad. Con ya adelantó este periódico, el jugador sufre una inflamación aún en la zona afectada y eso retrasará su paso por el quirófano en unas dos o tres semanas.
Lee también...
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.