![Carlos Puga corre el carril diestro de La Rosaleda.](https://s2.ppllstatics.com/diariosur/www/multimedia/2024/02/18/puga-RTFxEq9rNrfgLXpNFKesAEM-1200x840@Diario%20Sur.jpg)
Ver 44 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 44 fotos
Carlos Puga se estrenó con estrella. El lateral diestro asistió a Roberto en el 1-0 con un lejano y medido centro al pie del delantero. Se mostró feliz por su debut cuando compareció ante los medios tras el pitido final. «Es muy fácil jugar ... aquí. Hacía un año que no jugaba con el campo así, con la gente apoyándote y amándote tanto». Con poco protagonismo en los últimos meses con la camiseta del filial del Atlético de Madrid B, reconoció lo difícil de completar los 90 minutos, más con un equipo de la exigencia del Recreativo, aunque afirma que es algo que se le pasará «con jugar tres partidos». Así las cosas, reconoce que se ha sentido «muy cómodo con los compañeros».
No se sorprendió con su titularidad, aunque reconoce que «siempre tienes esa duda». Así se expresó: «Todo jugador quiere jugar cuando llega. Me dijo que me iba a poner y para adelante». Exteriorizó su alegría por el ambiente, apoyándose en que, tanto en las buenas como en las malas, «es lo que te hace tirar para adelante». No se sorprendió porque ya vio lo que era ante el Baleares, aunque desde el banquillo. «Desde dentro, si te soy sincero, estoy concentrado y no me doy cuenta. Cuando me siento es cuando veo la locura que es. Ojalá hubiese más aforo en La Rosaleda para que pudieran venir más».
Noticias relacionadas
Nacho Carmona
Tras él se sentó a responder preguntas Dani Lorenzo, que aseguró sentirse «cada vez más importante» y reconoce el buen estado de forma que atraviesa desde después de las Navidades. «El partido ha sido uno de los más sólidos. Con balón y a nivel defensivo hemos estado muy bien. Lo hemos tenido donde queríamos», valoró. Y sobre su papel añadió lo siguiente: «Juego para el equipo y cada vez me siento más importante. Sin ser egoísta, creo que puedo ayudar al equipo».
Noticia relacionada
El '22', que este domingo jugó más cerca del área, reconoció sentirse más cómodo en esa demarcación, aunque resaltó que juega para el equipo y que ofrecerá lo mejor que tenga. «Me gusta estar cerca del área y enlazar con el delantero. Por mi naturaleza es donde más puedo explotar mis virtudes. Estoy al servicio del equipo y donde sea voy a intentar dar lo mejor de mí». Autocrítico, valoró la necesidad de dar un paso al frente en jornadas como la anterior, en Melilla: «Es verdad que cada partido es un mundo e intentamos hacerlo lo mejor posible. Es verdad que somos un equipo joven y pecamos de no matar los partidos. Tenemos que seguir en la misma línea y buscar la regularidad y ser tan regulares durante el partido entero como hoy».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.