![La anécdota de Felipe Santana en su visita a Málaga y cuando disfrutó del campo del Alhaurino](https://s1.ppllstatics.com/diariosur/www/multimedia/202004/08/media/cortadas/Cortes-felipe-kzZC-U100849556030TSE-624x385@Diario%20Sur.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Esta no se veía venir. El fútbol depara historias impensables. Felipe Santana, el autor del gol que eliminó al Málaga de la Champions en 2013, es uno de los socios del F.C. Cubillas, un equipo de Granada que juega en División de Honor (una categoría menos que Tercera). Y que durante el año pasado estuvo viviendo en Granada durante seis meses, muy cerca de Málaga. Por lo que aprovechó para visitar las playas de la Costa del Sol y disfrutó de Marbella, entre otros puntos de la provincia.
Lo cuenta en la entrevista con SUR donde recuerda desde su punto de vista aquel polémico Dortmunt-Málaga de hace siete años. Lo explica entre risas, sabiendo que es un secreto que pocos conocen. De hecho, hasta estuvo de 'incógnito' (así lo comenta fuera de la entrevista) el campo de fútbol del Alhaurino (en Alhaurín El Grande) para ver un partido de Liga del Cubillas. Nadie se dio cuenta por allí.
Noticia Relacionada
Borja Gutiérrez
«Cuando tengo oportunidad de ir a España, para mirar un poco cómo van las cosas en el equipo que tengo por allí en Granada, pues tengo ocasión de ir un poco a la playa y disfrutar de las cosas bonitas que hay por allí... Y algunas personas se quedan mirando y aunque no me reconocen a la primera porque ahora tengo pelo y cuando jugué aquel partido iba rapado, pero a veces acaba reconociéndome y me echan la culpa de quitarle la felicidad en ese momento», comenta Santana.
«Pero yo soy un tipo muy tranquilo porque el fútbol es maravilloso en parte porque se trabaja con los sentimientos... y con los sentimientos de las personas no se juega. Algunos intentan peleas por las redes sociales pero eso ya se pasó... en poco tiempo llegaremos a los 10 años y seguirán hablando de mí como el responsable cuando sólo hice mi trabajo», manifiesta.
En cuanto a su partido de espectador ante el Alhaurino, al principio no recordaba el nombre del equipo pero recordaba la situación: «No recuerdo bien contra quién pero fue en una cancha muy pequeña pero muy guapa. Había mucha gente y el partido también estaba siendo televisado. Me dio mucha alegría ver como un proyecto que empezamos en 2010 ha ido creciendo muy rápido. Espero volver por allí muy pronto. Estuve en Granada de agosto a diciembre de año pasado y en Málaga cogí el vuelo para Brasil», descubrió contra pronóstico esta historia-anécdota en una conversación donde el objetivo era recordar el Dortmund-Málaga de 2013.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.