Son muchas las reacciones que están llegando a nivel interno y también en la esfera pública sobre el repentino fallecimiento del que fuera jugador y luego directivo del Málaga, Francesc Arnau. Una de ellas ha sido también la del expresidente del club blanquiazul, Abdullah Al-Thani, en estos momentos apartado de la entidad por un juzgado e investigado por su gestión del equipo.
Publicidad
«Estoy muy triste, perdí a un hermano y un amigo fiel, el señor Arnau; el portero del equipo y subdirector de La Academia en el antiguo club de Málaga. Fue una de las personas leales y hábiles en su trabajo, descanse en paz», se puede leer de un tuit redactado en árabe por Al-Thani horas después de conocerse la triste noticia. Un mensaje cariñoso que deja atrás las rencillas que se vivieron en los últimos tiempos, las cuáles acabaron con la destitución de Arnau como director deportivo del Málaga.
MÁS INFORMACIÓN
Borja Gutiérrez
SALVADOR SALAS - ÑITO SALAS - CARLOS MORET - FERNANDO GONZÁLEZ
Eso fue en octubre de 2017, cuando Arnau puso fin a su relación con el Málaga, club al que había llegado en 2001 como jugador. En total, el catalán, que ahora mismo era director deportivo del Oviedo, estuvo diez temporadas en la plantilla malaguista. Y luego, tras su retirada, se incorporó a trabajar en la cantera blanquiazul, donde creció de la mano del también ya desaparecido Manel Casanova.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.