

Secciones
Servicios
Destacamos
Con motivo del trágico incendio que se produjo en Valencia este pasado jueves por la noche y que ha conmocionado a toda la población, la ... Federación de Fútbol Valenciana ha decidido suspender todos los partidos de sus competiciones delegadas este próximo fin de semana. Además, LaLiga aprobó las solicitudes del Valencia y el Levante para aplazar también sus partidos ante Granada y Andorra respectivamente.
Estos anuncios sembraron la duda sobre el encuentro del Málaga contra el Alcoyano en Alcoy, pero el club de El Collao salió al paso este viernes con un comunicado para aclarar que el choque se disputará según lo previsto este próximo sábado a partir de las 18.00 horas. Con la novedad de que se realizará un minuto de silencio por las víctimas y los afectados antes de que el balón eche a rodar.
El Alcoyano argumentó que la Primera RFEF no se encuentra dentro de las competiciones delegadas de la Federación Valenciana, que son «todas las categorías territoriales, tanto de fútbol y fútbol sala base como de fútbol y fútbol sala amateur, así como las competiciones nacionales delegadas en la FFCV: Tercera Federación y Liga Nacional Juvenil de fútbol y Tercera División de fútbol sala».
Dicho esto, el Alcoyano añadió en su misiva que quería «trasladar toda la solidaridad a las personas afectadas en el trágico incendio producido en la tarde de ayer en la localidad de Valencia y reiterar nuestro más sentido pésame a familiares y amigos de las víctimas». Un mensaje al que también se sumaron desde el Málaga a través de las redes sociales: «Enviamos todo su apoyo a los afectados, a los equipos de rescate y desea una pronta recuperación a los heridos».
Por su parte, el entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, también quiso dirigir unas palabras en este sentido en la rueda de prensa previa al partido de este sábado. «Quiero darle mis condolencias a todas las personas afectadas por el incendio de Valencia. Espero que no se vuelva a repetir una cosa así y quiero mandar mi máximo cariño como valenciano que soy», declaró el malaguista.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.