Borrar
Momento del pago del aficionado a Dani Lorenzo captado por las cámaras del programa El Chiringuito. El Chiringuito TV

El jugador del Málaga Dani Lorenzo le vende su camiseta a un aficionado por 50 euros: «El club nos las cobra, pero no debería haberlos cogido»

El centrocampista blanquiazul explicó este episodio viral y polémico ocurrido tras el partido contra el Atlético de Madrid B: «Me pilló tan de sorpresa que me lo ofreciera que reaccioné de la forma más natural de cogerlo; lo hice de buena fe»

Lunes, 15 de abril 2024, 01:15

Justo después de acabar el encuentro Atlético B-Málaga, en el estadio del Cerro del Espino en Majadahonda, el jugador blanquiazul Dani Lorenzo protagonizó un momento sorprendente, insólito, que captó una cámara del programa 'El Chiringuito'. El futbolista se acercó a las gradas para agradecer el apoyo a los aficionados y echarse fotos con ellos, pero uno de los seguidores le pidió su camiseta. A lo que el centrocampista contestó que ya no puede regalar más porque el club de la cobra.

Entonces el aficionado malaguista le contesta al instante, sin dudarlo, que se la pagaba y se sacó un billete de 50 euros de su bolsillo para dárselo a Dani Lorenzo, quien lo cogió y le dio la preciada prenda con la que había jugado el partido y dio la asistencia del único gol del choque y decisivo para la victoria sobre el filial rojiblanco. La escena fue extraordinaria y las reacciones se sucedieron tras la difusión del vídeo sobre el momento, por lo que el propio jugador tuvo que ofrecer sus explicaciones horas después, cuando aún estaba de viaje de vuelta a Málaga con el equipo.

«Ha sido muy rápido. Para que la gente lo entienda, estamos en Primera RFEF, no soy millonario, ya me gustaría. A nosotros nos dan un número de camisetas para repartir y yo ya lo he pasado. A partir de ahí el club nos las cobra. Se lo comenté al hombre que estaba en la grada y él me sacó 50 euros. Me pilló tan de sorpresa que me lo ofreciera que reaccioné de la forma más natural de cogerlo y cambiarla, pero ahora pensándolo bien no debería haberlo cogido. Lo he hecho con toda la buena fe del mundo, espero que la gente lo entienda», expresó arrepentido Dani Lorenzo.

Por su parte, el aficionado que pagó por la camiseta que se llama Carlos, también dio su versión de los hechos. «Si al chaval se las cobra, pues bien. Al final es un jugador de la tercera categoría y no es millonario. Y el club ya no tiene los ingresos de un equipo de Primera División. Yo lo haría otra vez y no daba 50, sino 200 euros», explicó el malagueño afincado en Madrid.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El jugador del Málaga Dani Lorenzo le vende su camiseta a un aficionado por 50 euros: «El club nos las cobra, pero no debería haberlos cogido»