Borrar
Aurelio del Pino. SUR
El uso de las TIC y un mayor conocimiento de los consumidores marcan el camino de la gran distribución

El uso de las TIC y un mayor conocimiento de los consumidores marcan el camino de la gran distribución

El cambio de modelo de los hogares españoles obliga a las cadenas a buscar soluciones de alimentación que se adapten al nuevo ritmo de vida

Sábado, 18 de mayo 2019, 00:44

La distribución comercial es uno de los sectores más competitivos de la economía. Compiten grandes con pequeños y medianos y entre distintos formatos comerciales, además de con el comercio electrónico, de modo que el consumidor dispone de una oferta muy amplia. Esto, que es buenísimo ... para los consumidores, es para las cadenas de distribución un constante desafío, según una de las grandes asociaciones del sector, la Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados (ACES), de la que forman parte Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Simply (Alcampo) y Lidl.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El uso de las TIC y un mayor conocimiento de los consumidores marcan el camino de la gran distribución