La concejala Teresa Porras, llamada por el juez para declarar, junto con el también concejal Francisco Pomares y el gerente de Urbanismo, José Cardador, por el 'caso de Villas del Arenal', ha asegurado que el Seprona «no es quien para juzgar nada». Contestaba así a la información de este periódico del pasado miércoles en la que un informe del Servicio de Protección de la Naturaleza, Seprona, considera que, por parte del Ayuntamiento, «no se han ejercido debidamente sus competencias al no culminar por diferentes motivos los respectivos procedimientos de restablecimiento de la legalidad urbanística y procedimientos sancionadores» en el caso de esta urbanización situada junto a la antigua Intelhorce.
Publicidad
Según la concejala, el Seprona «no tiene competencias legales para enjuiciar nada, como lo ha hecho; esto es una competencia exclusiva del juez. El Seprona lo que debe hacer es informes, nunca juicios, que es lo que ha hecho en este caso», ha afirmado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.