El sacerdote Manuel Ángel Santiago ha sido designado por el obispo de Málaga, Jesús Catalá, como nuevo párroco de las iglesias de los Santos Mártires Ciriaco y Paula y de San Juan Bautista, ubicadas en pleno centro de la capital, en sustitución del sacerdote Felipe Reina, que falleció el pasado el pasado 4 de septiembre a consecuencia de un cáncer de pulmón que no pudo superar.
Publicidad
Santiago, que es vicario episcopal para el Laicado, deja las parroquias de Santa Ana y San Joaquín y de San Francisco Javier, en la barriada de Nueva Málaga, tras una década de servicio en ambos templos. Le sustituirá al frente de estas iglesias Juan Pablo Jiménez Hernández, sacerdote que ya ejercía como vicario parroquial en ambas.
De este modo, Manuel Ángel Santiago se pone al frente de dos templos con un buen número de cofradías y hermandades, un movimiento que no le es ajeno, ya que desde 2018 hasta 2020 ocupó el cargo de delegado diocesano de Hermandades y Cofradías. Asimismo, Catalá ha designado al sacerdote Juan Manuel Ortiz Palomo como delegado diocesano para el Clero.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.