Miércoles, 14 de octubre 2020, 00:42
Una marquesina trampa, que tapa la vista de conductores y viandantes. En la avenida Jacinto Benavente, a la altura del cruce con el Parque del Sur y Valle Inclán, se encuentra una marquesina muy cerca de un paso de cebra. No obstante, no es ese ... el principal problema, sino que justo por detrás pasa un carril bici, que dificulta mucho la visión de los coches si una bicicleta pasa justo por detrás de la marquesina con intención de cruzar la carretera – aunque esta tenga preferencia, en ocasiones no se ve.
Publicidad
Noticia Relacionada
Y para complicar más la situación, cuando cae la noche, la visión es completamente nula, y se la peligrosidad alcanza un nivel preocupante para muchos. La soluciones pasan por mover la marquesina, instalar un punto de luz o señalizarlo visiblemente para los coches.
Whatsapp 660 481 739
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.