Los yates de lujo que se han hecho habituales en los últimos meses en Málaga ya llegan hasta Huelin. Precisamente, frente a la playa de la popular barriada de pescadores de la zona oeste se encuentra fondeado un catamarán de grandes dimensiones, que llama la atención de los bañistas y paseantes tanto por sus dimensiones como por su cercanía a la orilla, desde la que es perfectamente visible.
Publicidad
Pues se trata del Voltaire, un yate de 24 metros de eslora con bandera de las Islas Caimán, que ha llegado procedente de Gibraltar con el objetivo de hacer una escala técnica en la marina de megayates del muelle uno. Este necesita hacer una serie de trabajos y de reparaciones en el puerto, y su capitán ha decidido permanecer fondeado en este punto (que no es habitual para este tipo de embarcaciones) a la espera de que se concrete la fecha de entrada y su amarre, según informaron fuentes portuarias.
Noticia relacionada
Y es que a la elevada demanda de megayates que quieren hacer escala en las instalaciones de IGY Málaga Marina, se une el hecho de que este fin de semana se celebrará la Málaga Sailing Cup, un campeonato de vela cuyos participantes también van a amarrar en este recinto, lo que le restará capacidad entre el 7 y el 9 de junio para atender a otros inquilinos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.