La Fiscalía Anticorrupción se ha hecho cargo del conocido como 'caso Villas del Arenal', abierto para esclarecer las supuestas injerencias políticas en la tramitación de expedientes administrativos urbanísticos y en el que están citados a declarar como investigados los ediles del Ayuntamiento ... de Málaga Teresa Porras y Francisco Pomares.
Publicidad
Los ediles declararán como investigados después de que el juez que instruye la causa recibiera una denuncia del fiscal, entonces de Medio Ambiente, por presuntos delitos de prevaricación por omisión, tráfico de influencias, falsedad en documento oficial y malversación de caudales públicos contra Pomares, edil de Ordenación del Territorio y Vivienda; Porras, responsable de Servicios Operativos; y el gerente de Urbanismo, José Cardador.
Los investigados declararán el próximo 25 de abril; a las 09:30 horas Francisco Pomares; a las 11:00 José Cardador y a las 12:30 Teresa Porras.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.