Profesionales sanitarios han tratado de lanzar un mensaje de tranquilidad tras detectarse un brote de Covid-19 entre el personal sanitario del hospital Carlos Haya. Aunque 60 personas han dado positivo -22 confirmados por Salud Pública-, los trabajadores han asegurado que los enfermos que se encuentran en el hospital no corren ningún riesgo.
Publicidad
Noticia Relacionada
Recuerdan que los médicos y enfermeros son los más concienciados con la enfermedad, ya que la han visto en primera línea y saben mejor que nadie cuáles son sus nefastas consecuencias, y explican que todos los profesionales trabajan a diario con EPIs, guantes, mascarilla y todo tipo de medidas de seguridad para seguridad de los pacientes.
Del mismo modo, aseguran que este brote no ha afectado a la organización del servicio y que no se han tenido que movilizar a profesionales de otros departamentos para desarrollar el trabajo diario.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.