Borrar
Profesionales sanitarios piden tranquilidad tras detectarse un brote de Covid en el hospital Carlos Haya de Málaga

Profesionales sanitarios piden tranquilidad tras detectarse un brote de Covid en el hospital Carlos Haya de Málaga

Recuerdan que los profesionales que prestan servicio en la UCI utilizan EPIs y diferentes medios de protección

Juan Soto

Málaga

Domingo, 5 de diciembre 2021, 20:12

Profesionales sanitarios han tratado de lanzar un mensaje de tranquilidad tras detectarse un brote de Covid-19 entre el personal sanitario del hospital Carlos Haya. Aunque 60 personas han dado positivo -22 confirmados por Salud Pública-, los trabajadores han asegurado que los enfermos que se encuentran en el hospital no corren ningún riesgo.

Recuerdan que los médicos y enfermeros son los más concienciados con la enfermedad, ya que la han visto en primera línea y saben mejor que nadie cuáles son sus nefastas consecuencias, y explican que todos los profesionales trabajan a diario con EPIs, guantes, mascarilla y todo tipo de medidas de seguridad para seguridad de los pacientes.

Del mismo modo, aseguran que este brote no ha afectado a la organización del servicio y que no se han tenido que movilizar a profesionales de otros departamentos para desarrollar el trabajo diario.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Profesionales sanitarios piden tranquilidad tras detectarse un brote de Covid en el hospital Carlos Haya de Málaga