La princesa Leonor ha aprovechado al máximo su visita a Málaga. Tras dejarse ver hace dos días por un chiringuito de Vélez-Málaga, la futura reina se fue de fiesta a la Feria de Málaga con un grupo de amigos.
Publicidad
Según ha podido contrastar este periódico, Leonor estuvo en la caseta Tití, hasta donde llegó con cinco o seis amigos y un grupo de guardaespaldas. Aunque apenas hay imágenes de la visita por la cantidad de personas que había a esa hora en la caseta, los comentarios también son numerosos en redes.
Noticia relacionada
La princesa Leonor ha visitado Málaga días antes de incorporarse a la academia militar donde realiza sus estudios. De hecho, al parecer, ha acudido a la ciudad tras la invitación de uno de sus amigos y colegas en la academia, que es de aquí.
Como ya informó SUR, la princesa se dejó ver con anterioridad por Vélez-Málaga. Junto a ese mismo grupo de amigos estuvo comiendo en el chiringuito El Saladero. En esta ocasión, y con el ánimo de pasar desapercibida, no se quitó en toda la comida una gorra negra.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.