

Secciones
Servicios
Destacamos
La princesa Leonor ha aprovechado al máximo su visita a Málaga. Tras dejarse ver hace dos días por un chiringuito de Vélez-Málaga, la futura reina se fue de fiesta a la Feria de Málaga con un grupo de amigos.
Según ha podido contrastar este periódico, Leonor estuvo en la caseta Tití, hasta donde llegó con cinco o seis amigos y un grupo de guardaespaldas. Aunque apenas hay imágenes de la visita por la cantidad de personas que había a esa hora en la caseta, los comentarios también son numerosos en redes.
Noticia relacionada
La princesa Leonor ha visitado Málaga días antes de incorporarse a la academia militar donde realiza sus estudios. De hecho, al parecer, ha acudido a la ciudad tras la invitación de uno de sus amigos y colegas en la academia, que es de aquí.
Como ya informó SUR, la princesa se dejó ver con anterioridad por Vélez-Málaga. Junto a ese mismo grupo de amigos estuvo comiendo en el chiringuito El Saladero. En esta ocasión, y con el ánimo de pasar desapercibida, no se quitó en toda la comida una gorra negra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Tiroteo en Málaga con cuatro heridos en Carretera de Cádiz a plena luz del día
María José Díaz Alcalá
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.