Borrar
Fachada del Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga y una sucursal bancaria con la nueva imagen. sur
Unicaja rediseña su imagen para afrontar su nueva etapa

Unicaja rediseña su imagen para afrontar su nueva etapa

Sector financiero. ·

La fundación bancaria y el banco estrenan identidad corporativa con el cambio de su histórico logo y moderniza su marca

Jueves, 8 de febrero 2024, 10:16

Durante los últimos meses Unicaja y la Fundación Bancaria Unicaja han acometido un proceso de renovación de sus órganos directivos que ahora da un paso más con el rediseño de su imagen corporativa para afrontar la nueva etapa.

Así, a partir de de este jueves ... y tras un profundo análisis y de un trabajo de reposicionamiento de su marca enmarcado en el contexto de transformación cultural y de modernización de la entidad, Unicaja y la Fundación Unicaja estrenan identidad corporativa, según ha informado en un comunicado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Unicaja rediseña su imagen para afrontar su nueva etapa