Secciones
Servicios
Destacamos
La Fundación Unicaja, propietaria del Unicaja, ha renovado su identidad visual y la ha difundido este jueves presentando una imagen más actual y atractiva, con una nueva paleta de colores (domina el verde azahar) que simboliza atributos como la conexión con el territorio y la apuesta por la innovación, y una tipografía más expresiva.
A raíz de este cambio, también se renueva, de forma paralela, el escudo del cuadro malagueño que incorpora el logotipo de la Fundación y toma un mayorn protagonismo en el diseño. Además, se renueva su paleta cromática, simplificando además el diseño de su marco, en la tendencia más actual de los logos.
El nuevo escudo así como el nuevo logo de Unicaja ya aparecerán en las equipaciones de juego del primer equipo masculino y femenino en los partidos de este fin de semana frente al Monbus Obradoiro (el sábado, a las 18.00 horas en Santiago de Compostela) y el Real Canoe (en Madrid, el sábado, a las 19.30 horas), respectivamente.
Por tanto, el equipo masculino llegará a su primer momento cumbre de la temporada, la Copa del Rey (del jueves 15 al domingo 18), en la que será el anfitrión, con este cambio en su imagen y en su camiseta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.