Secciones
Servicios
Destacamos
Más problemas para el Real Madrid. David Alaba sufre una lesión en el aductor de la pierna izquierda y estará entre dos y tres semanas de baja. Esta ausencia se una a las bajas de Rüdiger y Militao en el centro de la defensa, una plaga que deja al Carlo Ancelotti sin más centrales que el canterano Asencio y Vallejo, que no cuenta para el técnico italiano.
La lesión de Alaba se considera algo normal después de tanto tiempo alejado de los terrenos de juego, pero esta baja, junto a la del Rüdiger, llega en el peor momento de la temporada y en un mes en el que se juega buena parte de su futuro en la Champions League y en la Liga. Esta situación obliga a Ancelotti a jugar ante el Leganés, en Copa, ante Atlético de Madrid, en Liga, y la ida de Champions -y veremos si la vuelta- ante el Manchester City sin Rüdiger, Militao y Alaba.
El central austríaco iba a ser titular mañana ante el Leganés junto a Asencio, en lo que se entendía como una prueba para los próximos compromisos, pero tendrá que volver a recurrir a Aurélien Tchouaméni y al canterano Asencio como opción para el centro de la defensa.
Alaba había regresado a los terrenos de juego el pasado 19 de enero, en un partido liguero ante Las Palmas tras más de un año sin jugar. Desde entonces había acumulado 70 minutos repartidos en cuatro partidos encuentros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.