Secciones
Servicios
Destacamos
carlos contreras
Jueves, 23 de agosto 2018
La Vuelta a España se presentó ayer en Málaga en un escenario simpar, en el Teatro Romano, a los pies de la Alcazaba, que asistía como invitada especial. En ese emblemático lugar del Centro de Málaga, el público asistente coreó 'Bailando bajo la lluvia' ... , el tema que interpreta Nuria Fergó como sintonía de la ronda española y que sirvió para darle a los participantes una gran acogida a la ciudad. Mañana la prueba partirá desde el Centro Pompidou.
Carlos de Andrés y Pedro Delgado fueron los encargados de ir presentando a los equipos, en una ceremonia que se pudo ver en directo en toda España por Teledeporte. Cuatro pantallas hacían de ojos para los curiosos que no podían apreciar lo que estaba ocurriendo en el Teatro Romano por la acumulación de personas que se dieron cita un día tan importante para el ciclismo español. Uno tras otro fueron pasando los equipos para darse un baño de masas y recibir el cariño del público local, en especial el Cofidis de Luis Ángel Maté, único malagueño en la carrera.
Para finalizar, Fergó volvió a salir a escena para un bis de su tema. Una vez desaparecieron los presentadores sólo hicieron falta cinco minutos para que se despejara la masa de público y ya sólo quedó algún que otro aficionado para intentar cazar las últimas fotos y autógrafos. La Vuelta ya está en Málaga y mañana empezará la competición en una edición con mucho protagonismo malagueño.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.