E. C.
Martes, 21 de mayo 2019, 00:05
Desirée Martín es alumna de cuarto de Biología y siempre ha sentido mucha curiosidad por el trabajo en los laboratorios. Cuando llegó el momento de elegir tema para su trabajo final de grado (TFG) lo tenía claro: quería un proyecto práctico que compaginase sus estudios con su intereses personales. Fue entonces cuando se enteró del plan 'Impulso TFE', que le permitiría unir su proyecto de fin de estudios con su pasión por la biomedicina. «Cuando supe que existía la posibilidad de realizar el trabajo de una manera práctica en un laboratorio no me lo pensé. Es una forma de ganar experiencia dentro de la carrera y creo que nos abre muchas puertas», asegura la joven, que actualmente se encuentra terminando el TFG en el centro de análisis clínico SYNLAP (Fuengirola).
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.