El convenio firmado entre el Ayuntamiento de Benalmádena y el grupo inmobiliario Tremón, que contempla la reapertura del parque de atracciones Tivoli, así como la construcción de un centro comercial y dos hoteles en los terrenos del propio parque y varias zonas aledañas, estará expuesto al público durante un mes, desde su completa publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, y se podrá consultar en la web municipal, en cumplimiento con la legislación vigente.
Publicidad
Una vez que se supere ese trámite, según informaron desde el Ayuntamiento, se someterá a la consideración del pleno para su aprobación. Una vez aprobado, algo que se presupone dada la mayoría absoluta con la que gobierna el PP, la propiedad dispone de tres meses para presentar la documentación técnica e iniciar la correspondiente innovación del planeamiento mediante una actuación de transformación urbanística en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Benalmádena.
Noticia relacionada
«La publicación del convenio supone un paso importante que demuestra que este equipo de gobierno no va a perder ni un segundo en que Tívoli abra sus puertas, que va a trabajar sin descanso para hacerlo realidad, cumpliendo con agilidad y celeridad todos los trámites pertinentes para conseguirlo», señaló el alcalde Juan Antonio Lara. «El acuerdo alcanzado con la propiedad requiere ahora de un gobierno que no pierda ni un segundo en lograr la reapertura de Tívoli», añadió.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.