EP
Madrid
Lunes, 28 de enero 2019, 12:57
El Congreso ha guardado este lunes un minuto de silencio en recuerdo de Julen Roselló, el pequeño de dos años encontrado muerto en el pozo de Totalán en el que cayó el pasado 13 de enero, ha reconocido la profesionalidad del equipo de rescate y ha ensalzado la solidaridad ciudadana ante este trágico suceso.
Publicidad
... «En estos momentos de duelo, el Congreso quiere transmitir su afecto y solidaridad a los padres de Julen», ha comenzado la presidenta del Congreso, Ana Pastor, al inicio de la reunión de la Diputación Permanente, el órgano que sustituye al Pleno en periodos no ordinarios de sesiones.
Pero, además, Pastor ha puesto en valor «la profesionalidad y el generoso trabajo» llevado a cabo por los equipos de salvamento, así como «la solidaridad de tantas personas» que desde el inicio se movilizaron para participar en las labores de rescate.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.