Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Jueves, 1 de marzo 2018, 12:34
Las fuertes lluvias que se están registrando en la provincia de Málaga han provocado que un vehículo con tres personas en su interior quedara atrapado en el río Vélez, en el municipio malagueño de Vélez-Málaga. El coche tuvo que ser remolcado por un todoterreno hasta la carretera.
Además de esta incidencia, en Málaga capital, cerca de la zona de los Baños del Carmen, una palmera cayó en la carretera sin causar heridos. Del mismo modo, un camión se ha accidentado en la A-7, a la altura de Beanahavís, lo que ha provocado retenciones en la zona.
La Delegación del Gobierno de la Junta en Málaga recomienda a la población mucha precaución, sobre todo si se va a conducir, así como mantenerse informado de las actualizaciones de los servicios meteorológicos.
Durante la pasada noche Emergencias 112 Andalucía ha gestionado una treintena de incidentes en todo el temporal. Alhaurín de la Torre, Antequera, Benahavís, Benalmádena, Benaoján, Casabermeja, Coín, Cutar, Fuengirola, Igualeja, Jimena de Libar, Málaga ,Marbella, Mijas, Monda, Montecorto, Nerja, Rincón de la Victoria, Ronda y Torremolinos han registrado incidentes por piedras y barro en carreteras como en Igualeja o Montecorto, anegaciones y caídas de ramas y desprendimientos, entre otros sucesos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.