Borrar
Hoteles que huelen a naranja y ciudades con aroma a brioche

Hoteles que huelen a naranja y ciudades con aroma a brioche

Así te seduce el marketing olfativo

Isaac Asenjo

Madrid

Jueves, 3 de noviembre 2022, 00:13

Si usted viaja a Sevilla seguro que recuerda el olor a azahar de los naranjos del centro de la ciudad; si lo hace a Amsterdam, pese a su fama, mantendrá ese aroma a gofre en el recuerdo; y si se marcha hasta Bali jamás olvidará ... que huele a incienso. El olor es parte esencial de un lugar y cada ciudad, tienda o recuerdo que se le venga a la cabeza tiene uno. Y eso lo saben muy bien los expertos del marketing olfativo. Aromatizar espacios es un arte complejo que puede ayudar a los negocios a que los clientes permanezcan durante más tiempo en su interior.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Hoteles que huelen a naranja y ciudades con aroma a brioche