L. PAVÓN
Jueves, 22 de mayo 2014, 02:43
El comité local de Izquierda Unida (IU), acusó ayer al concejal de Hacienda y presidente de la Cooperativa Agrícola, Manuel Aguilar, de no cumplir con la promesa adquirida con los agricultores de disponer de la nueva sede de esta asociación para la temporada del níspero.
Publicidad
El grupo político pidió al alcalde, José María García Urbano, que aclare si las instalaciones provisionales -de la empresa Cespa- en las que se pretende ubicar temporalmente a los agricultores hasta la creación de la nueva sede disponen de las medidas sanitarias y de seguridad que requieren unas dependencias de acceso público, y de los oportunos apertura y de funcionamiento.
La urgencia de este traslado, según IU, se da después de un edicto judicial dando plazo de que daba ocho días tanto a García Urbano, como a la cooperativa y a la Fundación Virgen de la Victoria, para que aporten la documentación que se les requirió en el procedimiento de recurso administrativo que la Junta de Andalucía presentó contra el convenio.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.