L. PAVÓN
Martes, 20 de mayo 2014, 03:24
El centro residencial SARquavitae, situado en el barrio de Isdabe, albergó ayer el acto de inauguración de la IV Semana Cultural del Mayor en dicho barrio. El evento cuenta con una decena de actividades, que se desarrollarán hasta el próximo viernes. El teatro fue el espectáculo inicial, con la representación del guiñol 'Caperucita Roja'. Del teatro se pasó al cine, y la tarde tuvo la exhibición y posterior debate de la película 'La violetera', con especial atención a la figura de la actriz Sara Montiel.
Publicidad
Los mayores saldrán hoy a la calle con una marcha saludable por el barrio y una visita al mercadillo para realizar compras. La jornada terminará con una tarde de juegos lúdicos y de mesa, con un bingo que repartirá premios entre los ganadores.
Mañana, los participantes en la Semana Cultural del Mayor harán una excursión al Muelle Uno de Málaga, con posterior almuerzo a base de pescado. El jueves, la mañana estará dedicada a la charla 'Testamento vital'.
La semana se cerrará el viernes con un taller de reciclado y una clase teórica y práctica de ajedrez, impartida por miembros de la escuela de este deporte. A las 12.30 horas, se procederá a la clausura de las actividades en la residencia María Espinosa de los Monteros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.