SUR
Lunes, 12 de mayo 2014, 03:59
El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Cultura, ha iniciado labores de limpieza y mantenimiento del yacimiento arqueológico de las Termas Romanas de Guadalmina, en San Pedro Alcántara, para lograr una mejor adecuación de su entorno.
Publicidad
Para la realización de estas labores se ha firmado un acuerdo de colaboración entre la delegación municipal de Empleo y la concejalía de Cultura, con el objetivo de que los alumnos del Taller de Empleo Sierra Blanca realicen sus prácticas profesionales.
Los trabajos consisten principalmente en la limpieza del entorno y desbroce y en la pintura en el perímetro del vallado y sus muros, entre otros. Una vez terminadas estas labores se continuará en los yacimientos de la Basílica Paleocristiana de Vega del Mar y en la Villa Romana de Río Verde. La concejala de Cultura, Carmen Díaz, ha asegurado que estas actuaciones vuelven a poner de relieve la apuesta del equipo de gobierno «por la recuperación del patrimonio arqueológico».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.