L. PAVÓN.
Jueves, 8 de mayo 2014, 02:37
El hotel Kempinski albergó ayer la conferencia 'Arritmias Cardiacas: Hacia un diagnóstico rápido y un tratamiento curativo'. Alrededor de 70 especialistas del corazón acudieron a un simposio que abrió el nuevo director de la Unidad de Arritmias de Hospiten Estepona, Pedro Brugada, descubridor del síndrome del mismo nombre. Las conferencias, enfocadas a promover la docencia acerca del conocimiento de las arritmias cardiacas, contaron también con dos ponentes internacionales. Se trató de Carlo de Asmundis, Jefe del Servicio de Arritmias de la Universidad Libre de Bruselas, y el doctor Jean-Baptiste Chierchia, Director de la Unidad de Fibrilacion Auricular, del mismo centro.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.