L. PAVÓN
Sábado, 26 de abril 2014, 02:54
La Plataforma 176 y Más, formada por trabajadores afectados por el ERE realizado en el Ayuntamiento en 2012, criticó la contratación de servicios arqueológicos por parte del Consistorio con un pago de 3.146 euros. Las obras en cuestión fueron las realizadas en calle Horno y Figueroa, recientemente inauguradas tras el plan de embellecimiento de las calles del casco urbano.
Publicidad
«Este hecho demuestra que los criterios aplicados por el PP de García Urbano para llevar a cabo el ERE fueron totalmente arbitrarios y sin un estudio previo de las necesidades reales del Ayuntamiento, pues paradójicamente prescinde de empleados públicos alegando que sus servicios eran innecesarios y luego, por la puerta de atrás, se ve obligado a contratarlos», criticaron desde el colectivo. Esta organización también denunció que tras dos años desde los despidos, «se siga sin cumplir el Plan Social, legalmente obligatorio, y sin publicar la bolsa de trabajo».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.