I. L.
Miércoles, 23 de abril 2014, 09:11
Un indicador más se suma a los ya conocidos e ilustra el éxito de público que ha alcanzado la Semana Santa de Málaga. Entre el Viernes de Dolores y el Domingo de Resurrección, el centro comercial del Puerto, Muelle Uno, alcanzó un total de 314.500 visitantes, lo que supuso un incremento cercano al 43% respecto al año anterior, según las cifras de la concesionaria. La mayor afluencia se alcanzó el Domingo de Ramos y el Jueves Santo. El pasado ejercicio fueron 232.000 usuarios.
Publicidad
La clave que explica esta subida ha sido el tiempo -casi veraniego- imperante hasta el sábado, tal y como reconocieron fuentes de la empresa. Y ello, junto a la consolidación del recinto portuario como uno de los principales referentes de ocio de la capital. Además, la entidad ofreció un amplio programa de eventos, que incluía la apertura comercial de los dos quioscos y sus respectivas terrazas panorámicas en el paseo de la Farola; así como actuaciones musicales; degustaciones gastronómicas; muestras, mercadillos y atracciones infantiles.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.