L. PAVÓN
Miércoles, 16 de abril 2014, 02:36
Los edificios cedidos por el Ayuntamiento a los sindicatos en la avenida San Lorenzo se mantendrán en pie varios días más. La construcción del bulevar prevé que estas ubicaciones sean demolidas para la preparación de las obras de la infraestructura de 30 millones de euros, e iban a caer el pasado lunes. La existencia de una red de fibra óptica que conectaba estas dependencias con Puertosol ha pospuesto esta decisión para no crear problemas en las comunicaciones del Consistorio.
Publicidad
Los sindicatos fueron realojados en locales municipales cedidos por el Ayuntamiento y su mudanza se realizó durante las pasadas semanas. Estos edificios dejarían libre la hilera existente entre la avenida San Lorenzo y Juan Carlos I, quedando solo en pie la oficina de Turismo y el colegio Valeriano López, que no podría ser derrumbado hasta final de curso y hasta que el colegio de Los Altos no esté completamente terminado y listo para que los alumnos sean reubicados allí.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.