
N. C.
Domingo, 13 de abril 2014, 02:58
La Obra Social La Caixa entregó este pasado viernes un coche eléctrico a la Fundación Bastiano Bergese, que junto a la Asociación Contra el Cáncer, lucha en Marbella por mejorar las condiciones de vida de las personas enfermas además de propiciar los cuidados necesarios a aquellas que están en estado terminal. El coche permitirá incrementar el volumen de visitas que realizan los profesionales sanitarios a los enfermos de cáncer en sus casas. El año pasado, los dos médicos, la enfermera y la psicóloga con los que cuentan, realizaron 2.389 visitas a domicilio y cubrieron el área de Ojén, Monda, Estepona, Istán, Manilva, Casares, Benahavís, Fuengirola, Mijas, y, por su puesto, Marbella. El acto de entrega del vehículo tuvo lugar en la sede de la Fundación, en Severo Ochoa.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.