L. PAVÓN
Sábado, 5 de abril 2014, 03:19
Con la cercana apertura del nuevo Healthouse Las Dunas, el próximo día 12 de abril, 14 de los despedidos en el ERE ejecutado con los antiguos dueños y que después fueron readmitidos, anunciaron que pedirán al grupo Naturhouse que se haga responsable de su deuda de 1,2 millones de euros. Este dinero engloba salarios pendientes e indemnizaciones que ni los anteriores propietarios ni el banco que embargó el inmueble llegó a desembolsar. El portavoz de este grupo de despedidos, Francisco Flores, mantiene que al haber alquilado el edificio en cuestión esta empresa, han tenido que denunciar a la mercantil para que abonara sus liquidaciones por despido improcedente ya que, a su entender, es ahora mismo responsabilidad suya.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.