L. PAVÓN
Miércoles, 12 de marzo 2014, 02:01
La Policía Nacional detuvo el pasado 6 de marzo a un hombre de 51 años por un presunto delito contra la salud pública. Al arrestado se le acusa de utilizar su comercio en el centro del municipio como punto de venta de hachís y marihuana a jóvenes de la localidad. En el registro de la vivienda del detenido se encontraron, entre otros objetos, 411 gramos de hachís.
Publicidad
Esta detención se produjo en el transcurso de una operación contra el tráfico de drogas a pequeña y mediana escala llevada a cabo en Estepona. Tras llegar informaciones a los cuerpos de seguridad de un punto de venta de estupefacientes en la localidad, se estableció un dispositivo para comprobar su existencia.
Los agentes de la Policía Nacional descubrieron un punto de distribución de hachís en un comercio del centro de Estepona regentado por un vecino del municipio. Según apuntan fuentes de la investigación, el detenido podría haber utilizado la tienda como tapadera para la distribución de los estupefacientes.
El pasado mes de febrero, ya se detuvo en el mismo municipio a tres hombre de entre 22 y 38 años por tráfico de drogas. En un registro domiciliario se entraron en este caso 662 gramos de marihuana, 91 gramos de hachís, 4,9 gramos de cocaína y 2,3 gramos de heroína.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.