J. C. V.
Martes, 4 de marzo 2014, 02:52
El Unicaja concretó ayer la cesión de Alberto Díaz al Bilbao hasta final de esta temporada. El joven canterano será el sustituto de Raúl López en el conjunto vasco tras la lesión que este ha sufrido y que le va a tener alejado de las canchas hasta el final de esta campaña.
Publicidad
Díaz no se ejercitó ayer por la tarde con el Clínicas Rincón y estuvo en las oficinas del Unicaja con los responsables de la entidad resolviendo todo lo concerniente a su préstamo al conjunto vasco, al que tiene previsto unirse hoy. El Bilbao ha visto en Díaz una opción de garantías, pero también barata para suplir a López. Su marcha deja un vacío importante en el Clínicas, pero la oportunidad era irrechazable para el joven jugador. Su sustituto en el equipo será Francis Alonso, otro de los grandes valores de la cantera, que ya debutó con Tomé el viernes ante el Andorra.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.