EFE.
Jueves, 2 de enero 2014, 01:57
Las autoridades de Marruecos han rescatado un cadáver de una persona que se encontraba flotando en aguas marroquíes próximas al Dique Sur de Melilla. Según han informado fuentes policiales, el cadáver fue avistado por la Guardia Civil sobre las 6.00 horas de ayer en aguas marroquíes, por lo que se dio aviso a las autoridades de dicho país, que se hicieron cargo del mismo. El cuerpo rescatado es de una persona joven, varón de origen magrebí, que podría haber muerto ahogado al tratar de llegar a la ciudad autónoma a nado, cubriendo la escasa distancia que separa el Dique Sur de Melilla del puerto marroquí de Beni Enzar.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.