Chabelita, el año pasado, en un desfile de trajes de flamenca.:: Kako Rangel. Isabel Pantoja, durante un recital en Benidorm.:: Efe
VIVIR

Chabelita, embarazada

Isabel Pantoja anuncia en un comunicado el estado de su hija al cumplir la mayoría de edad

CARLOS BENITO

Sábado, 9 de noviembre 2013, 10:38

Era un secreto a voces, pero la edad de la protagonista impedía hacerlo público, al menos citando nombres propios. Hasta hoy, fecha de su dieciocho cumpleaños. O lo que es lo mismo, de su mayoría de edad. Y apenas unos segundos después de la medianoche su madre fue la encargada de hacer pública la noticia para dar al traste con posibles exclusivas:Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, está embarazada. En el comunicado, la tonadillera explica «con orgullo y sincera alegría» que la joven, «que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada». Ypor si alguien tiene dudas añade que «su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado». Además, la artista ruega «que se respete su intimidad, y la del resto de miembros de la familia, y se tenga la consideración debida hacia una persona joven e ilusionada que afronta la maternidad por vez primera».

Publicidad

Pero antes de anunciar la buena nueva, Pantoja no oculta su enfado por los rumores que han recorrido el universo cuché nacional. «En las últimas semanas, mi familia y yo hemos tenido que leer y escuchar, con tristeza e indignación, cómo en distintos medios, tanto escritos como audiovisuales, de manera reiterada y consciente la intimidad y el honor de mi hija, menor de edad, resultaban objeto de explícita burla y mal intencionado cotilleo», denuncia. Yañade que «buena parte de tales comportamientos han sido ampliamente difundidos y 'festejados' diariamente por medios audiovisuales que pareciesen utilizar la plataforma a ellos públicamente otorgada para violentar derechos fundamentales de menores de edad». Pantoja, por lo tanto, advierte que «desde el dolor y el desgarro por todo ello, intentaremos que el daño producido sea reparado y buscaremos la protección de la intimidad que las leyes nos otorgan.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad