S. V.
Miércoles, 7 de agosto 2013, 12:11
Las últimas medidas cautelares tomadas en el caso del secretario adjunto del Ayuntamiento, que fueron ampliadas el pasado mes de abril, se cumplirán. Sobre el funcionario pesan expedientes disciplinarios por presuntas amenazas y otras faltas relacionadas con sus funciones, por lo que el Consistorio determinó mantenerlo alejado de su puesto de trabajo un año más.
Publicidad
Según se publicó la semana pasada en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, el día anterior a que se procediese a imponer la suspensión el Ayuntamiento recibió la baja de incapacidad temporal del empleado y se paralizó el proceso.
No obstante, en el edicto se señala que se recepcionó también su parte de alta unos días después, lo que permite el cumplimento de la sanción. Así, se ha resuelto que se reinicie.
Agota la vía administrativa
En el documento también se ordena notificar al funcionario que la resolución «pone fin a la vía administrativa» y que queda «expedita la vía contencioso-administrativa». Por otro lado, desde el Ayuntamiento se le exigió que devuelva las cantidades económicas percibidas durante el periodo en el que esté apartado de su puesto por esta sanción provisional si la misma se convierte en definitiva.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.