SUR
Viernes, 1 de marzo 2013, 01:35
La Policía Local detuvo ayer a dos mujeres que ejercían la prostitución en Melilla por tener prohibida la entrada en territorio nacional y desalojó a otras muchas para evitar que ejercieran esta profesión en la ciudad, después de las quejas vecinales.
Publicidad
Según un portavoz de la Consejería de Seguridad Ciudadana, durante las últimas semanas, y en especial durante el fin de semana pasado, se ha llevado a cabo una campaña en Melilla contra la prostitución callejera con detenciones y desalojos. Así, la unidad de Seguridad Ciudadana de Policía Local ha realizado diferentes actuaciones encaminadas a evitar el asentamiento de personas (mujeres en su mayoría) dedicadas a la prostitución en determinadas zonas de la ciudad en general y, especialmente, en el barrio del Real.
Como consecuencia de las intervenciones que hasta el momento se han llevado a cabo, se ha procedido a desalojar de diferentes zonas a varias mujeres de nacionalidad marroquí, identificadas a través de sus pasaportes, y a la detención de otras dos, a las que les constaba prohibición de entrada en territorio nacional.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.