PPLL
Lunes, 4 de febrero 2013, 08:46
Publicidad
Fitur ha servido en esta edición para mostrar la imagen renovada tanto de la ciudad de Málaga como de la Costa del Sol, ambas orientadas a sacar más rendimiento a la gestión del destino.
El Ayuntamiento de la capital presentaba su nuevo logotipo -un ojo en cuya retina se ven los atractivos culturales de la ciudad- ante profesionales del sector en la víspera de Fitur. Un día después, el Patronato de Turismo que preside Elías Bendodo daba a conocer las nuevas marcas de los segmentos turísticos más importantes de la provincia, como el golf, el idiomático, cruceros o cultural, con el objetivo de presentar una oferta más especializada del destino.
Por su parte, el consejero de Turismo, Rafael Rodríguez, mostraba su satisfacción por «la apertura de la marca Andalucía» a otros mercados emergentes tanto de Europa como de otros continentes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.