S. V.
Miércoles, 23 de enero 2013, 02:27
Publicidad
La zona de Las Mesas podría contener próximamente un nuevo espacio de ocio. La presidenta de Acosol, Margarita del Cid, y el alcalde de Estepona, José María García Urbano, han mantenido una reunión para estudiar la posibilidad de crear un lugar así en un antiguo equipamiento de la empresa de aguas que está en desuso.
«Es una primera toma de contacto para abordar un proyecto que puede resultar interesante, ya que consistiría en adaptar el depósito de agua de Las Mesas, que no se utiliza, para uso ciudadano, enfocándolo sobre todo al ocio», expuso la también presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Margarita del Cid.
Opinó que así se daría una aplicación «más racional» a una parcela que está cerca del núcleo urbano, y que se estudiaría la posibilidad de ubicar otro depósito de agua en una zona más alejada de la población. «Son muchas las posibilidades de aprovechamiento de esta infraestructura», señaló.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.