J. CANO
Lunes, 14 de enero 2013, 02:17
Publicidad
Un bebé de diez meses falleció ayer en un centro de salud de Estepona. Según informaron las fuentes consultadas, el pequeño, que se encontraba pasando unos días en la citada localidad, ingresó con una parada cardiorespiratoria, sin que los facultativos pudiesen hacer nada por salvarle la vida.
Las fuentes indicaron que la familia había realizado una excursión a Sierra Nevada, cuando, a la vuelta, el bebé presentaba síntomas de fiebre, por lo que decidieron parar en el centro de salud de Las Lagunas, en Mijas. En este sentido, apuntaron que los sanitarios que atendieron al menor recomendaron a los padres que lo llevasen al Hospital Materno Infantil de Málaga.
Los padres habrían continuado su camino, parando en el Hospital Costa del Sol donde se atendió al hermano mayor del bebé, según las fuentes, quienes precisaron que más tarde la familia acudió al centro de salud donde se produjo el fatal desenlace.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.