S. V.
Lunes, 31 de diciembre 2012, 02:27
Publicidad
Acumular chatarra y realizar operaciones de gestión de residuos sin licencia en una parcela alquilada le costará a un vecino de Estepona 1.500 euros. Se trata de una infracción urbanística grave, pero con un atenuante, según se refleja en la resolución del expediente de disciplina urbanística al que ha tenido acceso SUR.
El vecino esteponero hizo acopio de objetos como componentes de ordenadores, baterías, neveras y lavadoras en una parcela no urbanizable situada en Camino Pantoja, en la zona de Saladavieja. La Junta de Gobierno Local lo declaró el pasado 14 de diciembre responsable por su participación en los hechos y consideró probadas las actividades mencionadas.
Un factor atenuante por el que se ha reducido la sanción es que el hombre repuso voluntariamente la alteración del suelo y lo devolvió a su estado anterior.
En el expediente se explica también que la legislación urbanística no sanciona al propietario de los terrenos en los que la infracción se produzca o a los que afecte por el hecho de serlo, sino en la medida en la que haya intervenido en la comisión de la infracción.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.